Real data about the population in our country.
http://www.worldometers.info/world-population/spain-population/
Countries with the higguest population:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_and_dependencies_by_population
Provinces in Spain with the higguest population:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_subdivisions_of_Spain_by_population
jueves, 14 de diciembre de 2017
martes, 28 de noviembre de 2017
viernes, 24 de noviembre de 2017
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
(Laura 5º A)
Ojalá no tuviéramos que dedicar un día a todas aquellas mujeres que víctimas de la violencia de género han sufrido tanto a mano de sus parejas.Hágamos a nuestros alunn@s fuertes, con capacidad para decir NO.
Artistas, cantan contra la violencia de género:
https://www.youtube.com/watch?v=-mNY_rXwaeg (AMARAL)
https://www.youtube.com/watch?v=syFD3ErIzSc (ANDY Y LUCAS)
https://www.youtube.com/watch?v=iTZhLLPjAvY (MANUEL CARRASCO)
https://www.youtube.com/watch?v=hhnTzZfuq_k (RAP)
miércoles, 22 de noviembre de 2017
LOS SUSTANTIVOS
He encontrado este enlace que os puede ayudar a comprender mejor qué son los sustantivos y cómo se clasifican:
https://nuestroblogde5primaria.wordpress.com/lengua/04-poemas-de-verano/el-sustantivo/
LECTURAS COMPRENSIVAS
Algunas familias me habéis demandado acerca de cómo podéis motivar a vuestr@s hij@s hacia la lectura.
En este enlace, encontraréis lecturas cortas, sencillas y atractivas. Pueden hacer una al día para mejorar la competencia lectora.
https://www.mundoprimaria.com/lecturas-para-ninos-primaria/lecturas-comprensivas/
En este enlace, encontraréis lecturas cortas, sencillas y atractivas. Pueden hacer una al día para mejorar la competencia lectora.
https://www.mundoprimaria.com/lecturas-para-ninos-primaria/lecturas-comprensivas/
COMPRENSIÓN ORAL
No paramos de decirles, que deben prestar atención cuando alguien les habla, pero...¿nos preocupamos de trabajar la atención?
Una manera eficaz de hacerlo es a través de ejercicios de comprensión auditiva.
Os dejo un enlace a un blog, donde encontraréis actividades para mejorar esta capacidad, tan demandada a las nuevas generaciones.
http://olimpia-primerciclo.blogspot.com.es/2011/10/comprension-oral.html
Una manera eficaz de hacerlo es a través de ejercicios de comprensión auditiva.
Os dejo un enlace a un blog, donde encontraréis actividades para mejorar esta capacidad, tan demandada a las nuevas generaciones.
http://olimpia-primerciclo.blogspot.com.es/2011/10/comprension-oral.html
martes, 14 de noviembre de 2017
UNIT 2 NATURAL SCIENCE: THE VARIETY OF LIFE
Aquí colgaré los enlaces relacionados con el contenido de esta unidad, que además servirán para repasar en casa la fonética.
THE FIVE KINGDOMS:
https://www.youtube.com/watch?v=nhlApasZQ_I
https://www.youtube.com/watch?v=01uWkW8I2n0
http://www.softschools.com/science/biology/plant_kingdom/ (reading)
PROTOZOA microscope
https://www.youtube.com/watch?v=TTbS7_vZLNg
BACTERIA microspcope
https://www.youtube.com/watch?v=18ZY91xSe78
ALGAE
https://www.youtube.com/watch?v=vcYPI6y-Udo
ECOSYSTEM (COMMUNITY- POPULATION)
https://www.youtube.com/watch?v=P1X-WpfUvm4
INTERSPECIFIC/ INTRASPECIFIC RELATIONSHIP
https://www.youtube.com/watch?v=IiQTrA0-TE8
https://www.youtube.com/watch?v=YyT--fATbJU
https://www.youtube.com/watch?v=DwR2zDR0-gQ
INTERSPECIFIC RELATIONSHIP
https://www.youtube.com/watch?v=GXTLvCrFl2o
MUTUALISM
https://www.youtube.com/watch?v=qRn62gtgntY
THE FIVE KINGDOMS:
https://www.youtube.com/watch?v=nhlApasZQ_I
https://www.youtube.com/watch?v=01uWkW8I2n0
http://www.softschools.com/science/biology/plant_kingdom/ (reading)
PROTOZOA microscope
https://www.youtube.com/watch?v=TTbS7_vZLNg
BACTERIA microspcope
https://www.youtube.com/watch?v=18ZY91xSe78
ALGAE
https://www.youtube.com/watch?v=vcYPI6y-Udo
ECOSYSTEM (COMMUNITY- POPULATION)
https://www.youtube.com/watch?v=P1X-WpfUvm4
INTERSPECIFIC/ INTRASPECIFIC RELATIONSHIP
https://www.youtube.com/watch?v=IiQTrA0-TE8
https://www.youtube.com/watch?v=YyT--fATbJU
https://www.youtube.com/watch?v=DwR2zDR0-gQ
INTERSPECIFIC RELATIONSHIP
https://www.youtube.com/watch?v=GXTLvCrFl2o
MUTUALISM
https://www.youtube.com/watch?v=qRn62gtgntY
lunes, 13 de noviembre de 2017
ENTREVISTA A JUAN MATA (ADRI)
En clase, hemos trabajado el reconocimiento al esfuerzo de los deportistas de élite, y lo hemos hecho recreando una entrevista a un jugador de fútbol español: JUAN MATA.
Nuestro amigo Adrián, amante del fútbol, responde a las preguntas de la entrevistadora (Adriana) mientras la redactora (Ainara), toma nota de todo.
¡Espero que la disfrutéis tanto como yo!
viernes, 3 de noviembre de 2017
GAME: HOW ARE YOU? (¿QUIÉN ES QUIÉN?)
He encontrado este juego tradicional, que nos viene genial para repasar las descripciones de personas. Podemos jugar de manera oral o escrita.
Por supuesto también en inglés?
Is she blonde...?
Does she wear a hat?
¡Ánimo, será divertido!
Os dejo esta información que puede servir de gran ayuda.
El que más acierte, será el ganador ;)
Por supuesto también en inglés?
Is she blonde...?
Does she wear a hat?
¡Ánimo, será divertido!
Os dejo esta información que puede servir de gran ayuda.
El que más acierte, será el ganador ;)
martes, 31 de octubre de 2017
HAPPY HALLOWEEN
¡Menudo susto me he llevado esta mañana cuando he visto a mis chic@s!
Parece...que no han dormido bien hoy...algunos traen ojeras...
¡Feliz Halloween!
lunes, 30 de octubre de 2017
LECTURAS CORTAS Y DIVERTIDAS
A continuación os muestro algunas webs dónde podéis encontrar cuentos on-line para leer uno cada día y mejorar así la comprensión lectora.
Recuerdo que mejorar la competencia lectora es esencial, ya que ésta contribuye a la mejora de otros aspectos como la ortografía o la expresión escrita.
(Si se los leéis de manera oral, podéis usarlos para trabajar la comprensión oral).
CUENTOS
https://cuentosparadormir.com/infantiles/cuentos-de-preguntas
La comprensión oral es también un contenido de gran peso en la formación de nuestros alumn@s.
Al trabajar la comprensión oral, mejoraremos su comprensión en clase y así su capacidad de atención.
Os dejo algunos enlaces útiles para ello. ¡ÁNIMO!
AUDIOCUENTOS
https://cuentosparadormir.com/content/especiales/los-audiocuentos-locos-de-el-cuentito
http://www.cuentosinfantilesadormir.com/audiocuentosinfantiles.htm
http://www.cuentosinfantilesadormir.com/videocuentos/video-cuentos-escuchar-y-leer.htm
https://www.actiludis.com/2010/09/12/cuentos-para-ulises/
Recuerdo que mejorar la competencia lectora es esencial, ya que ésta contribuye a la mejora de otros aspectos como la ortografía o la expresión escrita.
(Si se los leéis de manera oral, podéis usarlos para trabajar la comprensión oral).
CUENTOS
https://cuentosparadormir.com/infantiles/cuentos-de-preguntas
La comprensión oral es también un contenido de gran peso en la formación de nuestros alumn@s.
Al trabajar la comprensión oral, mejoraremos su comprensión en clase y así su capacidad de atención.
Os dejo algunos enlaces útiles para ello. ¡ÁNIMO!
AUDIOCUENTOS
https://cuentosparadormir.com/content/especiales/los-audiocuentos-locos-de-el-cuentito
http://www.cuentosinfantilesadormir.com/audiocuentosinfantiles.htm
http://www.cuentosinfantilesadormir.com/videocuentos/video-cuentos-escuchar-y-leer.htm
https://www.actiludis.com/2010/09/12/cuentos-para-ulises/
ORTOGRAFÍA
Tras los resultados de la prueba de lengua, os propongo algunos enlaces para mejorar la ortografía a través de juegos.
https://www.mundoprimaria.com/juegos-lenguaje/juegos-ejercicios-ortografia-6o-primaria/
https://www.cerebriti.com/juegos-de-ortograf%C3%ADa/tag/mas-recientes/
https://luisamariaarias.wordpress.com/category/0-2-lengua-espanola/5-ortografia/9-juegos-ortografia/
http://roble.pntic.mec.es/arum0010/temas/ortografia.htm
¡Seguro que os encanta!
Un abrazo y feliz tarde.
Alba R.
https://www.mundoprimaria.com/juegos-lenguaje/juegos-ejercicios-ortografia-6o-primaria/
https://www.cerebriti.com/juegos-de-ortograf%C3%ADa/tag/mas-recientes/
https://luisamariaarias.wordpress.com/category/0-2-lengua-espanola/5-ortografia/9-juegos-ortografia/
http://roble.pntic.mec.es/arum0010/temas/ortografia.htm
¡Seguro que os encanta!
Un abrazo y feliz tarde.
Alba R.
sábado, 28 de octubre de 2017
HALLOWEEN IS COMING... VAMPIRE DOOR
Halloween se acerca, por eso en clase hemos decorado nuestra puerta con un terrorífico y sangriento vampiro... ¿Quién se atreverá a entrar ahora?
viernes, 27 de octubre de 2017
EXPERIMENT
Dejo un enlace sobre cómo hacer un pluviómetro casero:
https://www.youtube.com/watch?v=Q8R-ivxrgdc
Os animo a que lo hagáis en casa, y nos digáis cuánto ha llovido y cómo habéis averiguado.
Happy Weekend!
https://www.youtube.com/watch?v=Q8R-ivxrgdc
Os animo a que lo hagáis en casa, y nos digáis cuánto ha llovido y cómo habéis averiguado.
Happy Weekend!
martes, 24 de octubre de 2017
UNIT 2 SOCIAL SCIENCE: RELIEF AND CLIMATE
Hoy hemos comenzado la unidad 2 de sociales. Aquí os dejaré material útil para repasar el contenido de esta unidad. No os olvidéis de repasar en casa un ratito cada día. ¡Puede ser divertido!
WEATHER
Song:
https://www.youtube.com/watch?v=XcW9Ct000yY
https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo
https://www.youtube.com/watch?v=e5UTaPV-DIg (RAP)
Games:
https://www.eslgamesplus.com/weather-vocabulary-esl-interactive-board-game/
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/category/topics/weather
http://www.cotf.edu/ete/modules/k4/online/wonline1.html
WEATHER VS CLIMATE
https://www.youtube.com/watch?v=YbAWny7FV3w
CLIMATE FACTORS:
https://www.youtube.com/watch?v=I8HlBL2dbzg
CLIMATE ZONES
https://www.youtube.com/watch?v=C1cUEXmDXgc&t=131s
SPAIN MAPS
Os dejo esta aplicación dónde podéis encontrar actividades interactivas para aprender sobre el mapa de España y sus elementos.
http://serbal.pntic.mec.es/ealg0027/mapasflash.htm
En esta unidad repasaremos los ríos y el relieve:
Rivers
http://serbal.pntic.mec.es/ealg0027/esparios2eb.html (game)
https://www.youtube.com/watch?v=0EtLbj1x7rE
Relief
http://serbal.pntic.mec.es/ealg0027/esporog2e.html
WEATHER
Song:
https://www.youtube.com/watch?v=XcW9Ct000yY
https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo
https://www.youtube.com/watch?v=e5UTaPV-DIg (RAP)
Games:
https://www.eslgamesplus.com/weather-vocabulary-esl-interactive-board-game/
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/category/topics/weather
http://www.cotf.edu/ete/modules/k4/online/wonline1.html
WEATHER VS CLIMATE
https://www.youtube.com/watch?v=YbAWny7FV3w
CLIMATE FACTORS:
https://www.youtube.com/watch?v=I8HlBL2dbzg
CLIMATE ZONES
https://www.youtube.com/watch?v=C1cUEXmDXgc&t=131s
SPAIN MAPS
Os dejo esta aplicación dónde podéis encontrar actividades interactivas para aprender sobre el mapa de España y sus elementos.
http://serbal.pntic.mec.es/ealg0027/mapasflash.htm
En esta unidad repasaremos los ríos y el relieve:
Rivers
http://serbal.pntic.mec.es/ealg0027/esparios2eb.html (game)
https://www.youtube.com/watch?v=0EtLbj1x7rE
Relief
http://serbal.pntic.mec.es/ealg0027/esporog2e.html
miércoles, 18 de octubre de 2017
ACTIVIDAD AUTOESTIMA
Hoy en clase hemos realizado una actividad muy bonita.
Hablábamos de la autoestima... qué palabra tan rara para ell@s.
Sin embargo qué fácil es entender que con una autoestima positiva, nos sentimos más felices.
La actividad es muy sencilla, y efectiva, y se realiza del siguiente modo:
1º Se coloca a cada alumno una hoja en blanco pegada en su espalda.
2º Se pone una música relajante, que incite a la meditación.
3º Se les explica, que deben caminar por el aula libremente y en silencio, y deben mirar a los ojos a sus compañeros, tratando de ver en su interior.
4º Cuando sientan algo bonito hacia la persona a la que están mirando, deben detenerse, dirigirse hacia su espalda y escribir con un rotulador una cualidad positiva de esa persona (sin leer la que han escrito otros compañeros).
5º Al acabar la actividad, cada alumno tendrá una hoja repleta de cualidades que los hacen únicos especiales y valiosos. Cada uno leerá en silencio su hoja, y compartirá con el resto, qué mensaje le ha gustado más, o ha llamado más su atención y por qué.
De este modo, sienten el cariño de sus compañer@s, y reforzamos así la cohesión del grupo- clase.
Dejo unas fotos preciosas, muestra de cuánto disfrutamos de ese momento.
Hablábamos de la autoestima... qué palabra tan rara para ell@s.
Sin embargo qué fácil es entender que con una autoestima positiva, nos sentimos más felices.
La actividad es muy sencilla, y efectiva, y se realiza del siguiente modo:
1º Se coloca a cada alumno una hoja en blanco pegada en su espalda.
2º Se pone una música relajante, que incite a la meditación.
3º Se les explica, que deben caminar por el aula libremente y en silencio, y deben mirar a los ojos a sus compañeros, tratando de ver en su interior.
4º Cuando sientan algo bonito hacia la persona a la que están mirando, deben detenerse, dirigirse hacia su espalda y escribir con un rotulador una cualidad positiva de esa persona (sin leer la que han escrito otros compañeros).
5º Al acabar la actividad, cada alumno tendrá una hoja repleta de cualidades que los hacen únicos especiales y valiosos. Cada uno leerá en silencio su hoja, y compartirá con el resto, qué mensaje le ha gustado más, o ha llamado más su atención y por qué.
De este modo, sienten el cariño de sus compañer@s, y reforzamos así la cohesión del grupo- clase.
Dejo unas fotos preciosas, muestra de cuánto disfrutamos de ese momento.
HALLOWEEN
Halloween se acerca, por eso os dejo algunos enlaces con los que podéis pasar ratos divertidos desde casa.
RECETAS TERRORÍFICAS
MANUALIDADES HORRIPILANTES
¡Espero que os gusten, y que os animéis a traer algo al cole para que todos lo disfrutemos!
¡Hasta mañana!
martes, 17 de octubre de 2017
RESPIRATORY SYSTEM EXPERIMENT
En este vídeo explican cómo realizar un experimento muy curioso sobre la respiración.
¿Quién se atreve?
https://www.youtube.com/watch?v=RO8QHYbXVes
https://www.youtube.com/watch?v=hOVFL2WfGWg
¿Quién se atreve?
https://www.youtube.com/watch?v=RO8QHYbXVes
https://www.youtube.com/watch?v=hOVFL2WfGWg
REPASO EN CASA
Me gustaría compartir con vosotr@s unos enlaces a unos blogs en los que podéis encontrar todo tipo de actividades que sirven de repaso para este curso.
http://quintodecarlos.blogspot.com.es/
http://micolegiodeprimaria.blogspot.com.es/p/dictados.html
Recordad, que las nuevas tecnologías forman parte de nuestras vidas, y debemos enseñarles a hacer un uso razonable de ellas.
Ideal para trabajar desde la tablet o el ordenador. ¡Seguro que les encanta!
martes, 10 de octubre de 2017
UNIT 1 NATURAL SCIENCE: LIVING THINGS
Os dejo algunos enlaces interesantes relacionados con los contenidos que trabajaremos en esta unidad.
VITAL FUNCTIONS
https://www.youtube.com/watch?v=L_zaTnh8LXo
CELL INTRODUCTION
https://www.youtube.com/watch?v=Mbtan8B9hqE
CELL RAP
https://www.youtube.com/watch?v=-zafJKbMPA8
DIFFERENCES PLANT- ANIMAL CELL
https://www.youtube.com/watch?v=PHTvqW7CzXY
RESPIRATORY SYSTEM:
https://www.youtube.com/watch?v=FBxbPnkxE64
https://www.youtube.com/watch?v=LWWzXYWvn84
https://www.youtube.com/watch?v=mOKmjYwfDGU
DIGESTIVE SYSTEM
https://www.youtube.com/watch?v=v3E1txcKPe8
https://www.youtube.com/watch?v=d082RVFdLi4
https://www.youtube.com/watch?v=ZBZWgrfZFbU
NERVOUS SYTEM
https://www.youtube.com/watch?v=qNlZTTloH04
CIRCULATORY SYSTEM
https://www.youtube.com/watch?v=SmF-zkTXLVE
https://www.youtube.com/watch?v=-s5iCoCaofc
https://www.youtube.com/watch?v=_eVG45_iF9U
https://www.youtube.com/watch?v=TmcXm-8H-ks
EXCRETORY SYSTEM
https://www.youtube.com/watch?v=2_7Q1xQ-NWU
https://www.youtube.com/watch?v=d4WrKxxcISE
INTERACTIVE SITES (GAMES)
http://interactivesites.weebly.com/body-systems.html
HEALTHY LIFESTYLE:
https://www.youtube.com/watch?v=9Fr1iDqemjY
VITAL FUNCTIONS
https://www.youtube.com/watch?v=L_zaTnh8LXo
CELL INTRODUCTION
https://www.youtube.com/watch?v=Mbtan8B9hqE
CELL RAP
https://www.youtube.com/watch?v=-zafJKbMPA8
DIFFERENCES PLANT- ANIMAL CELL
https://www.youtube.com/watch?v=PHTvqW7CzXY
RESPIRATORY SYSTEM:
https://www.youtube.com/watch?v=FBxbPnkxE64
https://www.youtube.com/watch?v=LWWzXYWvn84
https://www.youtube.com/watch?v=mOKmjYwfDGU
DIGESTIVE SYSTEM
https://www.youtube.com/watch?v=v3E1txcKPe8
https://www.youtube.com/watch?v=d082RVFdLi4
https://www.youtube.com/watch?v=ZBZWgrfZFbU
NERVOUS SYTEM
https://www.youtube.com/watch?v=qNlZTTloH04
CIRCULATORY SYSTEM
https://www.youtube.com/watch?v=SmF-zkTXLVE
https://www.youtube.com/watch?v=-s5iCoCaofc
https://www.youtube.com/watch?v=_eVG45_iF9U
https://www.youtube.com/watch?v=TmcXm-8H-ks
EXCRETORY SYSTEM
https://www.youtube.com/watch?v=2_7Q1xQ-NWU
https://www.youtube.com/watch?v=d4WrKxxcISE
INTERACTIVE SITES (GAMES)
http://interactivesites.weebly.com/body-systems.html
HEALTHY LIFESTYLE:
https://www.youtube.com/watch?v=9Fr1iDqemjY
lunes, 9 de octubre de 2017
EMOCIONES
¿Cómo puedo atender o mostrar interés por lo que me están enseñando si mis emociones están un poco revueltas?
Os dejo un enlace al cuento : "El monstruo de colores". Este cuento nos enseña que es mejor procurar tener nuestras emociones en orden, puesto que así nos sentiremos en calma, y estaremos preparados para empezar el día de la mejor manera.
https://www.youtube.com/watch?v=S-PTa20NNrI
Tras trabajar el cuento, hemos colocado nuestro cartel de las emociones en clase, de modo que podamos acercarnos a él en cualquier momento y señalar la emoción que sentimos explicando al resto por qué nos sentimos así.
Os dejo un enlace al cuento : "El monstruo de colores". Este cuento nos enseña que es mejor procurar tener nuestras emociones en orden, puesto que así nos sentiremos en calma, y estaremos preparados para empezar el día de la mejor manera.
https://www.youtube.com/watch?v=S-PTa20NNrI
Tras trabajar el cuento, hemos colocado nuestro cartel de las emociones en clase, de modo que podamos acercarnos a él en cualquier momento y señalar la emoción que sentimos explicando al resto por qué nos sentimos así.
¡Espero que os guste!
Alba R.
jueves, 5 de octubre de 2017
lunes, 2 de octubre de 2017
PHOTOS -SOLAR SYSTEM PROJECTS
Lo prometido es deuda, así que os dejo las fotos de los projects de Science de 5º A sobre The Solar System:
THE LAYERS OF THE ATMOSPHERE
THE PHASES OF THE MOON
THAE LAYERS OF THE EARTH
A ROCKET
A SOLAR SYSTEM REPRESENTATION
¡Enhorabuena por el gran trabajo realizado chic@s!
THE LAYERS OF THE ATMOSPHERE
THE PHASES OF THE MOON
THAE LAYERS OF THE EARTH
A ROCKET
A SOLAR SYSTEM REPRESENTATION
¡Enhorabuena por el gran trabajo realizado chic@s!
jueves, 28 de septiembre de 2017
THE UNIVERSE: PROJECTS
Hoy hemos llegado entusiasmados, y digo hemos porque yo también me he sentido así al verlos tan motivados. Traían preparados los materiales para realizar sus "PROJECTS".
Tenemos: las fases de la luna (hechas con galletas oreo), un cohete, el sistema solar y una representación de las capas de la Tierra.
En breve colgaré las evidencias.
¡Están quedando genial!
¡Un saludo!
Alba R.
Tenemos: las fases de la luna (hechas con galletas oreo), un cohete, el sistema solar y una representación de las capas de la Tierra.
En breve colgaré las evidencias.
¡Están quedando genial!
¡Un saludo!
Alba R.
lunes, 25 de septiembre de 2017
SCIENCE FOR KIDS
Os dejo un enlace dónde encontráis juegos divertidos para repasar nuestras clases de ciencias en inglés.
http://www.sciencekids.co.nz/gamesactivities.html
http://www.sciencekids.co.nz/gamesactivities.html
viernes, 22 de septiembre de 2017
SOLAR SYSTEM GAME
In the next link you can play creating your own galaxy. It sounds quite fun, isn´t it?
Try it!
https://solarsystem.nasa.gov/kids/index.cfm
http://interactivesites.weebly.com/solar-system.html
Try it!
https://solarsystem.nasa.gov/kids/index.cfm
http://interactivesites.weebly.com/solar-system.html
SOCIAL SCIENCE: EARTH AND THE UNIVERSE
Good morning!
I show you some links about this unit.
I hope you enjoy them!
The solar system
https://es.slideshare.net/AnnieFourman/solar-system-ppt?next_slideshow=2
https://www.youtube.com/watch?v=ASQkz4XaphU
https://www.youtube.com/watch?v=Wd_EIdZrvaU
https://www.youtube.com/watch?v=tNlhqPz5-Kw
Rap: https://www.youtube.com/watch?v=noiwY7kQ5NQ
The Earth´s movements
https://www.youtube.com/watch?v=B-b4XvuQo1Y
https://www.youtube.com/watch?v=eV4nk9or9SE
https://www.youtube.com/watch?v=hWkKSkI3gkU
The Moon phases
https://www.youtube.com/watch?v=KV-BPLKjQB4
The atmosphere layers
https://www.youtube.com/watch?v=dQPyNY2WIdw
States of water
https://www.youtube.com/results?search_query=solid+liquid+gas+for+kids
https://www.youtube.com/watch?v=21CR01rlmv4
https://www.youtube.com/watch?v=jd0RXHfIKJQ
Earth: geosphere, atmosphere and hydrosphere
https://www.youtube.com/watch?v=bXdFBAk6MBM
I show you some links about this unit.
I hope you enjoy them!
The solar system
https://es.slideshare.net/AnnieFourman/solar-system-ppt?next_slideshow=2
https://www.youtube.com/watch?v=ASQkz4XaphU
https://www.youtube.com/watch?v=Wd_EIdZrvaU
https://www.youtube.com/watch?v=tNlhqPz5-Kw
Rap: https://www.youtube.com/watch?v=noiwY7kQ5NQ
The Earth´s movements
https://www.youtube.com/watch?v=B-b4XvuQo1Y
https://www.youtube.com/watch?v=eV4nk9or9SE
https://www.youtube.com/watch?v=hWkKSkI3gkU
The Moon phases
https://www.youtube.com/watch?v=KV-BPLKjQB4
The atmosphere layers
https://www.youtube.com/watch?v=dQPyNY2WIdw
States of water
https://www.youtube.com/results?search_query=solid+liquid+gas+for+kids
https://www.youtube.com/watch?v=21CR01rlmv4
https://www.youtube.com/watch?v=jd0RXHfIKJQ
Earth: geosphere, atmosphere and hydrosphere
https://www.youtube.com/watch?v=bXdFBAk6MBM
BIENVENID@S
Comenzamos este curso en el colegio Guzmán el Bueno, de Tarifa.
Desde aquí os doy la bienvenida y os invito a seguir las entradas de mi blog, dónde encontraréis recursos para repasar en casa.
¡Feliz comienzo de curso!
Desde aquí os doy la bienvenida y os invito a seguir las entradas de mi blog, dónde encontraréis recursos para repasar en casa.
¡Feliz comienzo de curso!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)