Today they have shown their projects about: endangered species. They have made an excellent job!
miércoles, 14 de febrero de 2018
martes, 6 de febrero de 2018
NATURAL SCIENCE: UNIT 4 ECOSYSTEMS
It is an interesting TOPIC!
Let´s see!
What is an ecosystem?
https://www.youtube.com/watch?v=qr_U1P7XwhI
https://www.youtube.com/watch?v=P1X-WpfUvm4
Consumers, producers and descomposer:
https://www.youtube.com/watch?v=bJEToQ49Yjc
Endangered species:
https://www.worldwildlife.org/species/directory?direction=desc&page=2&sort=extinction_status
Food web and food chain:
https://www.youtube.com/watch?v=XkCMxjvtTXo
https://www.youtube.com/watch?v=hWJg9LONnko
https://www.youtube.com/watch?v=u1-CsgYxMnc&t=11s
https://www.youtube.com/watch?v=FFloV2J-eKI
https://www.youtube.com/watch?v=FFloV2J-eKI
https://www.youtube.com/watch?v=Vtb3I8Vzlfg
https://www.youtube.com/watch?v=u1-CsgYxMnc
Terrestrial ecosystem:
https://www.youtube.com/watch?v=I9bpsrllH1I
Aquatic ecosystem:
https://www.youtube.com/watch?v=4fMemcd-VXw
https://www.youtube.com/watch?v=J2BKd5e15Jc
Let´s see!
What is an ecosystem?
https://www.youtube.com/watch?v=qr_U1P7XwhI
https://www.youtube.com/watch?v=P1X-WpfUvm4
Consumers, producers and descomposer:
https://www.youtube.com/watch?v=bJEToQ49Yjc
Endangered species:
https://www.worldwildlife.org/species/directory?direction=desc&page=2&sort=extinction_status
Food web and food chain:
https://www.youtube.com/watch?v=XkCMxjvtTXo
https://www.youtube.com/watch?v=hWJg9LONnko
https://www.youtube.com/watch?v=u1-CsgYxMnc&t=11s
https://www.youtube.com/watch?v=FFloV2J-eKI
https://www.youtube.com/watch?v=FFloV2J-eKI
https://www.youtube.com/watch?v=Vtb3I8Vzlfg
https://www.youtube.com/watch?v=u1-CsgYxMnc
Terrestrial ecosystem:
https://www.youtube.com/watch?v=I9bpsrllH1I
Aquatic ecosystem:
https://www.youtube.com/watch?v=4fMemcd-VXw
https://www.youtube.com/watch?v=J2BKd5e15Jc
jueves, 1 de febrero de 2018
CAMBIOS EN LA PUBERTAD
A continuación os muestro una actividad que hemos realizado en clase para introducir a los alumnos en el tema de la Reproducción.
1º He dividido la clase en dos grupos: chicos y chicas, y les he dado a cada uno un trozo de papel continuo.
2º Les he pedido que dibujen la silueta de un cuerpo del sexo contrario al de su grupo.
silueta.
3ª Tenían que completar el dibujo con los cambios que experimenta el cuerpo durante la pubertad.
4º Un capitán de cada equipo, explica (en inglés) al resto, qué cambios han dibujado.
Lo han hecho realmente bien.
¡Ha sido divertido!
1º He dividido la clase en dos grupos: chicos y chicas, y les he dado a cada uno un trozo de papel continuo.
2º Les he pedido que dibujen la silueta de un cuerpo del sexo contrario al de su grupo.
silueta.
3ª Tenían que completar el dibujo con los cambios que experimenta el cuerpo durante la pubertad.
4º Un capitán de cada equipo, explica (en inglés) al resto, qué cambios han dibujado.
Lo han hecho realmente bien.
¡Ha sido divertido!
VIDRIERAS (MANUALIDADES)
Ya están listas nuestras vidrieras.
¿No os parece que ahora la luz que entra en nuestra clase es mucho más alegre y colorida?
¡Buen trabajo chic@s!
¿No os parece que ahora la luz que entra en nuestra clase es mucho más alegre y colorida?
¡Buen trabajo chic@s!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)